de 0 a ...

Estamos especializadas en bordar los elementos necesarios para la canastilla del bebé. Elaboramos desde baberos, bolsas para el chupete, toallas, sábanas para cuna, etc.

Podemos personalizar cada pieza con el motivo que escojáis, con el bordado del nombre o las iniciales según os convenga. Podemos confeccionar todo el conjunto si os interesa. Vosotros nos decís qué piezas queréis y la temática elegida, nosotras os presentamos un proyecto y os lo mandamos vía mail donde os detallaremos el presupuesto de cada una de las piezas y el plazo de entrega.






Catálogo





Open publication - Free publishing - More catalog



Cuadros infantiles


Os presentamos tres cuadros infantiles. Son tres divertidos motivos realizados en punto de cruz, enmarcados en unos preciosos marcos decorados con la  técnica decoupage. Además de estos modelos podemos confeccionar otros de los que, si estáis interesados, os enviamos el boceto previo del bordado y la decoración que sugerimos para el marco así como el presupuesto.
Carece de cristal y, en su lugar, lleva una lámina plástica transparente, con el fin de no presentar ningún riesgo para los pequeños.


El marco puede colgarse en la pared o colocarse sobre una mesilla o estante como una fotografía.


Las medidas aproximadas del marco son 17 x 22 cm

Las medidas de la imagen son 12 x 17 cm

El precio del búho y de las ratitas es de 35 euros. El de las ocas 25 euros  Podéis personalizarlos por sólo un euro más con el nombre del niño o niña.